Spread the love

El proceso de examen de admisión tiene como objeto regular en forma específica, la planificación, organización, ejecución y desarrollo del proceso de Admisión Virtual 2020-II, del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José María Arguedas” de Chalhuanca, de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes. Sustentado en la Resolución de Secretaría General N°030-2017-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Normas y Orientaciones para la determinación de Vacantes para el examen de admisión en Instituciones de Formación Inicial Docente” y Resolución Ministerial N°118-2018-MINEDU., Resolución Viceministerial N°157-2020-MINEDU. Aprueba el documento normativo denominado “Orientaciones para el desarrollo del servicio educativo en los Centros de Educación Técnico – Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior, durante la Emergencia Sanitaria causada por el COVID-19”, el mismo que, como Anexo 1, forma parte de la presente resolución, y Reglamento Institucional 2020, del IESPP “José María Arguedas” Chalhuanca.